El Mariño empató a cero con el Lakua y tiene doble compromiso este fin de semana

I.A. IRUN.

El Mariño no pudo pasar del 0-0 ante el Lakua, con lo que suma cinco puntos después de otras tantas jornadas. Este fin de semana con puente tiene doble opción de seguir sumando, pues hoy visita al Arizmendi en Arrasate y el domingo a las 11.00 recibirá al Derio en Ugalde-Ventas.

Allí se jugó el partido de la quinta jornada que para el quinto minuto ya contaba con dos postes del Lakua. Despertó el Mariño pero sin apenas ocasiones se llegó al descanso. En la reanudación siguió el juego sin muchos acercamientos y lo mejor del partido vino en los últimos 15 minutos. La portera juvenil Sara, que había sustituido a Laura, tuvo una gran intervención salvando el posible 0-1. Después, el Mariño dispuso de cuatro ocasiones de gol, siendo repelidas dos de ellas por la madera.

Alineación: Laura González (Sara Mateos), Maialen Resende, Maddalen Gorbea, María Martín (Maialen Elgorriaga), Erkuden Lasa, Ane Casares, Melodi Aguilar (C), Lucia Elizondo (Ceci Pérez), Enara Larrain, Udane Mugarza (Olatz Echezarreta), Udane Olaziregui.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos