Al Mariño no le bastó el gol de Gorbea ante el Barakaldo (2-1)

I.A. IRUN.

Cuando parecía que podía dar un pequeño avance en la clasificación, el Mariño ha perdido dos partidos de manera consecutiva ante rivales que tiene cerca en la tabla y sigue octavo.

El sábado de nuevo tendrá la opción de mejorar, esta vez directa pues a las 17.00 recibirá en Ugalde-Ventas a un Oiartzun que le precede en la clasificación con dos puntos más.

Cinco menos tenía el Barakaldo pero se impuso por 2-1, en un partido de lucha constante. El equipo local se adelantó en el marcador en el minuto 25 aprovechando un despiste de marcaje de las irundarras. Pese a ello, el Mariño se lanzó a por el empate y lo logró en el minuto 40, cuando Maddalen Gorbea batió de fuerte zurdazo a la portera vizcaína.

El empate no duró demasiado, pues a los diez minutos de la reanudación llegó el 21- A partir de ese momento las celestes volvieron a la carga y tuvieron ocasiones, como la doble de Erku y Udane en el minuto 75 o la falta botada por Irati Larrain a dos minutos del final y que la portera local despejó con problemas

Alineación: Laura González, Maialen Resende (Lucía Elizondo), Maddalen Gorbea (Jaione Ogueta), Lide Casares, Erkuden Lasa, Ane Casares, Udane Mugarza, Enara Larrain, Olatz Etxezarreta (Ainhoa Pavesi), Nuria Bidaurreta (Irati Toledo) e Irati Larrain.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos