El Mago Sun presenta una actuación «al más puro estilo Las Vegas»

Escapismo. Iñaki Ruiz de Galarreta, el Mago Sun, en una representación de Magic Spectacular.
/
Escapismo. Iñaki Ruiz de Galarreta, el Mago Sun, en una representación de Magic Spectacular.

El ganador del Premio Nacional de Magia ofrecerá su nuevo espectáculo este sábado por la tarde en el Centro Cultural Amaia

M. A. I. IRUN.

Iñaki Ruiz de Galarreta, más conocido como el Mago Sun, llega este sábado a Irun para presentar, en el Centro Cultural Amaia (17.00 horas), su nueva función 'Magic Spectacular', una representación «al más puro estilo Las Vegas» y que promete «llevar al público al límite» a base de magia, escapismo, ilusionismo y emoción.

El Mago Sun, Premio Nacional de Magia, es uno de los ilusionistas más reconocidos del panorama español. Es especialista en escapes extremos, grandes ilusiones y levitaciones. Su nuevo espectáculo incluye retos de todos estos tipos, culminando con uno de los números más arriesgados que un mago puede hacer en directo: escapar del interior de un tanque lleno de agua, emulando al mítico Houdini.

«Asombro» es, según el Mago Sun, lo que van a sentir los espectadores. «El hilo conductor de todo el espectáculo es el asombro en sí mismo: se crea una atmósfera de ilusión que guiará al público con efectos de magia muy avanzados, realizados con modernas técnicas de iluminación y desarrollando tecnología de última generación para ofrecer una velada fantástica».

'Magic Spectacular' tiene una duración aproximada de hora y media y se caracteriza por cuidar especialmente la puesta en escena, la iluminación y el sonido, contribuyendo a que los espectadores se sientan parte de la función. El espectáculo, que está dirigido a todo tipo de públicos con especial hincapié en el familiar, se desarrollará en bilingüe.

Iñaki Ruiz de Galarreta es natural de Vitoria-Gasteiz y realizó sus primeros cursos de magia a la edad de trece años. Cuando sólo tenía quince, realizó su debut en un teatro de su ciudad natal. Desde entonces, ha continuado su carrera formándose con prestigiosos magos. Actualmente, es un referente en el panorama de la magia en el país, con una trayectoria avalada por la concesión del Premio Nacional de Magia y el Premio TVE1 del programa Insuperables.

Las entradas para asistir a este espectáculo pueden adquirirse en los lugares habituales: Oficina de Turismo de Luis Mariano, por internet en Kutxasarrerak y en taquilla del Amaia, el día de la función. El precio es de 4,20 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos