El lunes cambia el precio de la inscripción para el medio maratón y la prueba de 10 kilómetros

La salida de las dos prueba será en el paseo de Colón. /  F. DE LA HERA
La salida de las dos prueba será en el paseo de Colón. / F. DE LA HERA

Hay cerca de 450 inscritos para las dos carreras del 25 de febrero

I.A. IRUN.

El Super Amara-Bidasoa Atletiko Taldea funciona en las carreras que organiza con inscripciones escalonadas y recuerda que este lunes acabará uno de los tramos en la 'Ford Vertiz media maratón' y '10 kilómetros Urbycolan'.

Hasta ese día, el precio del dorsal será de 20 euros para la media maratón y de 10 para la carrera de 10 kilómetros. Después, y hasta el 15 de febrero, las inscripciones costarán 24 y 14, respectivamente. Quienes se apunten en los últimos diez días deberán abonar 28 ó 16 euros, según la distancia que elijan.

Los interesados pueden apuntarse a través de la página web www.kirolprobak.com, en la tienda Leire Sport del Parque Comercial Mendibil o en la sede del Bidasoa Atletiko Taldea en Dunboa.

450 inscritos

Hasta el momento ya se han apuntado casi 450 personas, un 75% para el medio maratón y la cuarta parte restante para los 10 kilómetros. Desde el Super Amara-BAT están contentos con el ritmo de inscripciones y creen que superarán sin problemas el listón de 700 participantes que se habían propuesto inicialmente para esta primera edición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos