Borrar

Las localidades para 'Aida' se distribuirán por sectores en el pabellón 3 de Ficoba

Los socios ya pueden adquirir las entradas para la ópera, que se representará el próximo 17 de marzo

M.A.I.

IRUN.

Sábado, 13 de enero 2018, 01:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las entradas para la ópera 'Aida' que representará la Asociación Lírica Luis Mariano el próximo 17 de marzo en Ficoba ya están a la venta. Es la primera vez que la entidad organiza un espectáculo de estas características en el ferial, concretamente en el pabellón 3, por lo que «los mecanismos habituales sufrirán pequeñas modificaciones», indican desde la Asociación Lírica.

El recinto del Pabellón 3 contará con un aforo de 1.700 localidades divididas por sectores. Dependiendo de su visión con respecto al escenario, las entradas oscilan entre los 15 euros las más baratas (fondo) a 36 euros las más costosas (parte delantera). Los organizadores de la representación señalan que las personas que se han abonado a esta temporada «recibirán en su domicilio las entradas correspondientes. Serán ubicados en los sectores B y E, que son los primeros, centrales y de mejor visión del recinto respecto al escenario». En cuanto a los socios de la Asociación Lírica, disponen de prioridad hasta el día 25 de enero para adquirir sus entradas y elegir la ubicación que prefieran. A partir de ese día, la venta de pases se abrirá al público general. La entrada joven, por otra parte, tendrá un precio de 10 euros.

Los pases pueden adquirirse a través de Servikutxa, en las páginas web de Kutxa Sarrerak y de la Asociación Lírica Luis Mariano y en la Oficina de Turismo de Irun.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios