Contra el Lealtad, el domingo a partir de las doce en Asturias

El Real Unión espera prolongar el domingo que viene su buena racha de resultados. Y es que los irundarras se enfrentarán a un equipo al que no le están saliendo bien las cosas como el Lealtad de Villaviciosa. El partido se disputará en la localidad asturiana a las doce del mediodía. Los maliayos ocupan la decimoquinta posición en la tabla y solo han conseguido dos victorias en las ocho jornadas disputadas hasta el momento. La primera la lograron en la jornada inaugural en Amorebieta y la segunda la semana pasada en su campo, Les Caleyes, ante el Logroñés.

Tras el encuentro ante el Lealtad, los hombres de Asier Santana volverán al Stadium Gal para medirse a Osasuna B, luego tocará visitar al Tudelano y días después será el Logroñés el que juegue en Irun. El partido ante los riojanos se disputará entre semana, el próximo miércoles día 1 de noviembre.

Teniendo en cuenta lo que dice la clasificación a día de hoy y si el Real Unión mantiene su ritmo de puntuación, los partidos ante el Tudelano y el Logroñés apuntan a importantes. Y es que los navarros están a solo dos puntos de los unionistas y los riojanos a tres.

Fotos

Vídeos