El Kurpil Kirolak celebrará su aniversario el domingo 28

Habrá homenaje al presidente Aldako y a los campeones de Euskadi Sagarzazu y Pagola

I.A. IRUN.

El 28 de octubre es la fecha fijada por el Kurpil Kirolak para celebrar su 73 aniversario. Ese día, a las 11.00 en la sociedad, se servirá un caldo para socios e invitados y a las 14.30 tendrá lugar la comida de hermandad. Todos aquellos que quieran asistir a dicha comida deberán apuntarse en el listado que se ha habilitado en la sociedad.

En el transcurso de la comida se le impondrá la insignia de oro del Kurpil Kirolak a Juanjo Aldako, que lleva cuarenta años en la directiva, 33 como presidente.

Igualmente se homenajeará a los pelotaris Unai Sagarzazu y Garikoitz Pagola, que este año se han proclamado campeones de Euskadi de trinkete en la modalidad de paleta goma argentina.

Las celebraciones del aniversario se prolongarán al domingo 29, cuando tendrá lugar en la parroquia de San José Obrero, a partir de las 12.00, una misa por los socios fallecidos en el último ejercicio: Juan Antonio Tamayo Michelena, Josetxo Iraundegui Arrospide, Luis de Andrés Herrero e Ignacio Zubizarreta Echezarreta.

Fotos

Vídeos