Kaotiko presenta su último disco hoy en la sala Tunk!

El grupo Kaotiko, durante una actuación en Donostia. / MICHELENA
El grupo Kaotiko, durante una actuación en Donostia. / MICHELENA

La sesión comenzará a las 20.00 horas y contará también con las actuaciones de Korkones y Malos tiempos bastardos

M. J. A. IRUN.

Kaotiko presenta este viernes, en la sala Tunk!, su noveno trabajo discográfico, titulado 'Sindicato del crimen'. El grupo de Agurain interpretará las canciones (once en castellano y una en euskera) de un disco rápido, contundente y apabullante, considerado como uno de los mejores CDs estatales del año. El público que se acerque a la sala de conciertos de la calle Auzolan tendrá la ocasión de disfrutarlo en directo.

La sesión comenzará a las 20.00 horas y ofrecerá también las actuaciones de dos bandas guipuzcoanas: Korkones, de Pasaia, y Malos tiempos bastardos, de Donostia. Las entradas pueden adquirirse por internet, a través de las web salatunk.com o ticketea.com y en la propia sala de conciertos (12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla).

Se da la circunstancia de que Kaotiko fue la banda más votada en la categoría 'Grupos del Estado' del proceso de participación para la elección de los conjuntos musicales que habrían de actuar este año en las fiestas de San Pedro y San Marcial. De un total de 3.333 votantes, la banda alavesa de punk-rock obtuvo 558 apoyos para encabezar el cartel del día 28 de junio. Sin embargo, debido a su compromiso adquirido con anterioridad para actuar en la sala Tunk!, en fechas relativamente cercanas a las de los sanmarciales, los componentes de Kaotiko y el departamento de Cultura llegaron a un acuerdo para ceder el concierto de ese día al segundo grupo más votado, que fue 'Maldita Nerea', con 478 votos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos