Julen Aginagalde será homenajeado esta tarde en el Ayuntamiento de Irun por el europeo

B.O. IRUN.

Julen Aginagalde y el Ayuntamiento de Irun han podido cuadrar sus agendas para concretar la cita que tendrá lugar esta tarde en la sala capitular de la casa consistorial a partir de las seis y media. El jugador del Kielce polaco será recibido por el alcalde de Irun, José Antonio Santano, para recibir un homenaje por los últimos triunfos que ha conseguido.

El más importante, el logrado el pasado mes de enero con la selección española en Croacia, donde se proclamó campeón de Europa. Pero el pivote también ha logrado títulos con su equipo, ya que el Kielce ha ganado tanto la liga como la Copa.

Aginagalde no estará solo en el ayuntamiento, ya que también han sido invitados al acto algunos de los equipos del balonmano base del Club Deportivo Bidasoa. Hay que recordar que esta temporada la cantera bidasotarra ha tenido grandes éxitos tanto en categoría masculina como en categoría femenina.

El equipo de chicos de la Liga Vasca cadete se ha proclamado campeón de Euskadi y de Gipuzkoa y ha participado en al fase sector del campeonato de España. Y las chicas infantiles han logrado el primer título femenino de la historia del club con el campeonato de Gipuzkoa y también han participado en el Campeonato de España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos