Los más jóvenes tienen una cita en el frontón de Santiago

Por tercer año consecutivo, el Gaztegune volverá a ser el punto de encuentro del público adolescente: se instalará en una carpa ubicada en el frontón Euskal Jai, junto a la calle Santiago, los días 24, 25 y 26 de junio. «Desde el departamento de Juventud y Euskera hemos trabajado conjuntamente con Cultura para organizar la iniciativa», explicó Mónica Martínez.

El Gaztegune se inaugurará el domingo 24 a mediodía, como en ediciones anteriores, con una fiesta 'holi' «que tanto gusta a los jóvenes». A continuación se prevé realizar actividades acuáticas como paddle surf en el canal de Dunboa, una propuesta que en 2017 no pudo realizarse «por las mareas, pero este año creemos que se podrá hacer», señaló la delegada.

El programa del Gaztegune contempla también exhibiciones de parkour, actuaciones de disc jockeys, conciertos y concursos de graffiti y karaoke, entre otras actividades. «Hemos querido hacer partícipes a los jóvenes y les hemos dado la oportunidad de hacer propuestas para el programa», explicó Mónica Martínez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos