Irun presentará en Donostiartean sus proyectos de arte contemporáneo

M.A.I. IRUN.

El área de Cultura dará a conocer varios de sus proyectos en Donostiartean, la primera feria de arte contemporáneo nocturna que se inaugura mañana en el Kursaal de Donostia.

La feria incluirá un stand con la información más relevante de los programas e iniciativas sobre arte contemporáneo que ha impulsado el Ayuntamiento de Irun. Se hablará del proyecto Barrio Creativo, que se desarrolló en Ventas y de la feria de arte contemporáneo 'Kontenporanea' dirigida por y para jóvenes artistas en Irun. También se presentarán las residencias de artistas, que se pondrán en marcha para impulsar la reflexión, investigación, creación y producción artística en la comarca del Bidasoa; y la feria artística al aire libre Ribera.

Los asistentes a Donostiartean también podrán conocer las becas Ribera, el programa SoinuLabor y el concurso de ideas Objetología. La delegada de Cultura, Juncal Eizaguirre, afirmó que «queremos aprovechar esta oportunidad para enseñar a los visitantes de esta feria los trabajos que en hacemos en Irun en materia de arte contemporáneo».

Fotos

Vídeos