Las inscripciones para la comida de los mayores de fiestas se deberán realizar el martes y el miércoles

M.A.I. IRUN.

La tradicional comida de las personas mayores que se organiza dentro del programa de Fiestas de San Pedro y San Marcial tendrá lugar el 26 de junio, martes, a partir de las 14.00 en Ficoba. Esta comida está dirigida a todas aquellas personas mayores empadronadas en Irun, y que tengan cumplidos 65 años antes del día de la celebración.

Tal y como viene siendo habitual en los últimos años, las inscripciones para la comida no serán presenciales y podrán realizarse únicamente a través del teléfono 010, pudiendo tramitarse sólo una por persona.

Los interesados en asistir este año que no se apuntaron en 2017 deberán apuntarse llamando al 010 o al 943505152 este martes día 5 o el miércoles día 6, en horario ininterrumpido de 8.00 a 20.00. En el caso de que queden invitaciones, quienes sí se apuntaron el año pasado podrán inscribirse los días 7 y 8, jueves y viernes, también a través del 010 o el 943505152 llamando en el mismo horario.

En total, se van a distribuir 700 invitaciones.

Entrega de invitaciones

Las invitaciones se retirarán en las taquillas del Centro Cultural Amaia los días 12 y 13 de junio en horario de 10.00 a 13.00. Será obligatorio presentar el DNI. Para acceder al almuerzo, la tarjeta que se facilite deberá presentarse en la puerta del Pabellón 3 de Ficoba el día de la celebración.

Para aquellas personas que lo deseen se habilitará un tren que partirá a las 12.30 de la plaza Genaro Etxeandia, en la antigua Bixera, y llegará hasta Ficoba. La última salida será a las 13.40. A partir de las 17.00 desde Ficoba saldrá el tren con destino a la plaza San Juan, siendo el último viaje a las 19.00 horas.

El menú de la comida será el siguiente: pastel de merluza con salsa rosa, espárragos con vinagreta de crudittes, surtido de ibéricos con picos y crackers, pimientos rellenos de bacalao, carrilleras de ternera en su jugo con puré de tubérculos y flan de queso con cremoso de vainilla, además de bebidas, pan, café y copa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos