Ilcapo Hondarribia recibe mañana al líder Basauri

Plantilla del Ilcapo Hondarribia de esta temporada en Segunda Nacional. /
Plantilla del Ilcapo Hondarribia de esta temporada en Segunda Nacional.

Los hondarribitarras están con la moral alta tras haber ganado los cuatro últimos partidos

I.A. HONDARRIBIA/IRUN.

Ilcapo Hondarribia tiene mañana un reto importante con el que podría ratificar su buen momento. Vienen los hondarribitarras de ganar cuatro partidos de manera consecutiva y mañana, a las 12.00 en Hondartza, se medirán al líder, un Indupime Basauri que en las nueve jornadas disputadas en Segunda Nacional ha ganado siete partidos, empatado uno y perdido otro.

Los de 'Viki' De la Haza empezaron la liga con mal pie, de hecho solo consiguieron sumar dos puntos en las cinco primeras jornadas, pero ahora están en la ola buena, la de los triunfos. La cuarta victoria llegó en la visita al Ereintza, por un ajustado 24-25, con Javier Zamarreño (siete) y Asier Satrustegi (cinco) como los jugadores más destacados en la faceta goleadora.

Con esta buena racha los hondarribitarras son ahora octavos, con diez puntos, a tres del tercer clasificado. Esta situación permite al equipo entrenado por De la Haza mirar hacia arriba, ya que ha conseguido algo de colchón con la parte baja de la tabla.

Su último rival, el Ereintza, está solo dos puestos por debajo, pero con cinco puntos de desventaja.

Homenaje a Sagarzazu

En la próxima jornada tendrá lugar el derbi comarcal entre el Ilcapo Hondarribia y el Bidasoa-Irun B, que se jugará el domingo día 3 de diciembre en Hondartza.

Al margen de lo deportivo, el club hondarribitarra ha anunciado que se realizará un pequeño homenaje a Unai Sagarzazu, fallecido este verano y que vistió las camisetas de los dos clubes. Será, sin duda, un bonito recuerdo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos