Hondarribia y Real Unión B perdieron con sendos 1-0 y se estancan en la clasificación

El filial unionista aguantó con la portería a cero en el campo del líder Tolosa hasta el minuto 89

I.A. IRUN/HONDARRIBIA.

La jornada anterior había sido positiva, con un 3-0 para el Real Unión B y un empate remontando un 2-0 para el Hondarribia, pero en la quinta perdieron los dos equipos comarcales de la División de Honor Regional. Es una circunstancia que se produce por segunda vez en esta temporada, tras la doble derrota de la segunda jornada.

Quien más opciones tuvo de sumar fue el Real Unión B, ya que en la visita al campo del Tolosa, líder de la categoría, aguantó con la portería a cero hasta casi el final del partido. En el minuto 89 llegó el único gol del partido, que dejó sin premio a los irundarras.

Por su parte, el Hondarribia buscaba una tercera jornada seguida puntuando, pero perdió 0-1 con el Amaikak Bat, que desaprovechó un penalti a la media hora pero marcó el gol en el minuto 42. En el segundo tiempo los locales dominaron y atacaron, pero sin conseguir el empate.

En la próxima jornada, el Hondarribia visitará al Añora y el Real Unión B recibirá al Touring, jugándose ambos partidos el sábado a partir de las 18.00.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos