El Gobierno local está elaborando un nuevo pliego para la gestión del Museo Oiasso

M.A.I. IRUN.

El cambio de ejercicio suele llegar acompañado del final de diversos contratos municipales por lo que éstas suelen ser fechas en las que la Junta de Gobierno Municipal aprueba diversas adjudicaciones para diferentes servicios municipales.

Así, en las últimas semanas se ha dado validez a varias decisiones en esta línea. Dos ejemplos, ambos de esta misma semana, son la adjudicación a Cruz Roja del contrato del transporte adaptado de la Residencia Ama Xantalen (a 0,46 euros el kilómetro y a 38,67 euros la hora) para un año y una posible prórroga por otro, y la adjudicación a Gureak Ikuztegia SLU del servicio de limpieza de ropa de la misma residencia de mayores, por el mismo periodo y un montante de 106.562 euros.

Poco antes de finalizar el pasado ejercicio, el Gobierno Local aprobó también la contratación transitoria de la gestión del Museo Oiasso a K6 Gestión Cultural, la empresa que lo viene realizando. Según explicó el teniente de alcalde, Miguel Ángel Páez, se trata de una solución temporal «en tanto en cuanto se termina de elaborar el pliego de condiciones por el que se regirá el nuevo contrato para la gestión del Museo Oiasso en los próximos años».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos