La Gabonetako Krosa provocará esta tarde cortes de tráfico en el centro de Irun

M.A.I. IRUN.

Esta tarde tendrá lugar la carrera Gabonetako Krosa, cuya celebración provocará varios cortes y modificaciones de tráfico en el centro de la ciudad entre las 13.00 y las 18.00.

El acceso a Luis Mariano estará cerrado a partir de las 13.00, incluidos los vehículos autorizados y taxis, por lo que la parada de estos últimos quedará anulada. A las 15.00 se cortará el acceso a la avenida Gipuzkoa y el paseo de Colón desde la glorieta de Elizatxo. El carril en dirección a esta rotonda sí estará abierto al tráfico. El paseo Colón estará cortado desde la avenida Gipuzkoa hasta la calle Francisco de Gainza y, a partir de las 16.30, también se cerrarán al tráfico las calles Estación, Anaka, Donostia, Hondarribia, República Argentina, Almirante Arizmendi, Miguel de Astigar, Jacobo Arbelaiz, Cipriano Larrañaga, Dunboa y avenida Navarra, vías por las que discurrirá la carrera.

Estas restricciones conllevarán que el acceso a la estación de Renfe esté cortado de 16.30 a 17.00, que al parking de San Juan sólo se pueda acceder y salir por Prudencia Arbide y que no se pueda acceder al de Colón hasta las 17.30, pudiendo salir por la plaza Agirretxe.

Cambios en los autobuses

La L1 de los autobuses urbanos será la más afectada por los cortes de tráfico: en dirección al Hospital, de 15.00 a 16.30 los autobuses llegarán sólo hasta Fermín Calbetón, volverán a bajar por la avenida Navarra y se desviarán por la variante hasta llegar al número 2 de calle Hondarribia. En sentido Zaisa, el autobús llegará hasta la avenida Gipuzkoa para continuar por esta vía hasta la avenida Euskal Herria y, por la calle San Marcial, llegar hasta Fermín Calbetón.

De 15.00 a 18.00 la cabecera de la L2 se trasladará a la rotonda de Elitzatxo y la de la L3, a la rotonda de Osinbiribil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos