La feria 'Los muñecos de la tarta' reunió a 250 parejas en Ficoba

M.A.I. IRUN.

La feria de novios 'Los muñecos de la tarta', celebrada el pasado fin de semana en Ficoba, atrajo al recinto ferial irunés a 250 parejas procedentes de distintas localidades de Gipuzkoa, dispuestas a conocer las últimas tendencias para celebrar el día de su boda. En esta segunda edición, la feria ha registrado un importante incremento de visitantes, ya que el año pasado fueron alrededor de 200 las parejas participantes.

El ambiente, según señalaron los organizadores del evento «fue excelente. Las parejas y sus acompañantes han valorado, especialmente, tanto la oferta presentada como la puesta en escena de la zona expositiva, que resulta especialmente confortable para los asistentes. También ha sido positiva la valoración realizada por los 22 expositores que han participado en esta segunda edición de la feria», añadieron.

'Los muñecos de la tarta' es un evento organizado por Estudio Gover Fotografía, Married Novias, GB Eventos y JECA Hombre Novios, empresas y comercios iruneses que, además de promotores de la feria, toman parte en ella como expositores.

Fotos

Vídeos