La feria Krea Bidasoa mostrará las últimas tendencias en tecnología

Una de las impresoras 3D que fabrica Tumaker, que participará en Krea Bidasoa. /  FRAILE
Una de las impresoras 3D que fabrica Tumaker, que participará en Krea Bidasoa. / FRAILE

Impresión 3D, realidad virtual y publicidad holográfica serán algunos de los atractivos de la décima edición

M.A.I. IRUN.

El 22 de marzo llega a Ficoba la décima edición de Krea Bidasoa. Bidasoa activa ha organizado un programa de actividades, talleres y espacios en los que participarán emprendedores, empresas, y otros organismos tanto públicos como privados. Krea Bidasoa será un punto de encuentro en el que los asistentes podrán realizar contactos, identificar oportunidades de negocio, ampliar conocimientos, conocer otras experiencias, casos de éxito y tendencias.

Krea Bidasoa celebra este año su décima edición, por lo que la X será el símbolo de la feria. Tendrá lugar en Ficoba el jueves de la semana que viene, a partir de las 9.00 de la mañana y durante toda la jornada. En esta edición las últimas tendencias en tecnología 4.0 tendrán un peso importante. En concreto, habrá un espacio expositivo dedicado exclusivamente a mostrar algunas de las últimas tecnologías más vanguardistas a través de productos que ofrecen empresas referentes del sector.

El circuito tecnológico estará situado en la planta superior de Ficoba, donde la empresa Tumaker presentará sus últimas impresoras 3D de ámbito doméstico y para trabajar con repositorios on-line. La irundarra Dibulitoon Studio participará con una invitación a los asistentes para dar una vuelta al mundo en realidad virtual por los escenarios de su película 'Elcano & Magallanes'.

Los últimos avances en robótica llegarán de la mano de Iruña Automatizaciones y Criquet Publicidad mostrará novedades en teclados y publicidad holográfica. Por último, la empresa Camp Tecnológico realizará una amplia demostración de por dónde van a ir las tecnologías 4.0 en el ámbito de la educación.

Miguel Ángel Páez, presidente de Bidasoa activa, explicó que desde la agencia se están realizando «grandes esfuerzos por crear una cultura innovadora y creemos que con ejemplos prácticos llamaremos la atención de los asistentes». Juan Mari Altuna, vicepresidente de Bidasoa activa, concretó que «con este circuito tecnológico ofreceremos a los visitantes la oportunidad de conocer de primera mano productos innovadores».

El programa completo de actividades y talleres que propone Krea Bidasoa puede consultarse en www.bidasoa-activa.com. En la misma página web se pueden realizar, gratuitamente, las inscripciones para acudir a la feria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos