Express Ikasbasket afronta una nueva aventura

Jugará en Primera División después de dos ascensos consecutivos

I.A. HONDARRIBIA.

Carrefour Express Hondarribia Ikasbasket jugará el sábado en Barañain su primer partido de liga y lo hará en una categoría nueva. Las hondarribitarras ascendieron el año pasado a Segunda Nacional y siguieron con carrerilla para lograr un nuevo ascenso a Primera Nacional, la tercera categoría estatal.

Dos jugadoras han dejado el equipo -Nahia Solbes y Alaitz Hernández- y al mismo han llegado tres, con experiencias anteriores en esta categoría, Miren Zatarain, Maddi Ibarburu y Saray Arozena.

Tras este cambio de cromos, Ganix Mirón cuenta con la siguiente plantilla para esta nueva aventura: Las bases Izaro Alza, Miren Zatarain, las aleros Cristina González, Leire Oregi, Maddi Ibarburu, Jennifer Celayeta y las pívots Maddalen Arruabarrena, Nerea Saenz de Buruaga, Leire Izagirre, Saray Arozena, Amalia Avila y Ainhoa Arruabarrena.

El Lagunak Lakita de Barañain será el primer rival y después las hondarribitarras se medirán a Tabirako Baqué de Durango, Arri BKL Nagusi Optika de Beasain, La Salle Bilbao, Campus Promete de Logroó, Araski AES de Gasteiz y Gernika KESB.

Fotos

Vídeos