Expogrow vuelve a alcanzar las 17.000 visitas con un incremento del público de origen francés

Más de 180 empresas y marcas estuvieron presentes en Expogrow./
Más de 180 empresas y marcas estuvieron presentes en Expogrow.

Además del éxito de público la organización destacó la buena valoración de los profesionales del sector

M.A.I. IRUN.

La feria sobre el cannabis Expogrow se celebró desde el viernes hasta el domingo en Ficoba. A pesar del mal tiempo, los organizadores destacaron que volvieron a alcanzar las 17.000 visitas a lo largo del fin de semana, un 60% de ellas, con origen francés. «Para empresas, profesionales, medios de comunicación, asociaciones y público francés, Expogrow es su feria de cannabis. La legislación gala no permite un evento de estas características, por lo que el salón de Irun se convierte en la cita anual donde se congrega el sector profesional y civil francés», quisieron destacar.

Más allá de las buenas cifras de asistencia incidieron en las buenas valoraciones recibidas por parte de los profesionales participantes, que acudieron al salón desde España, Grecia, Holanda, Italia, Francia o Inglaterra.

Los responsables de Expogrow valoraron también muy positivamente el festival musical asociado a la feria, subrayando «el muy alto nivel de participación femenina entre los artistas programados: Chambao, Saritah, Natascha Rogers...».

Por último, señalaron las adhesiones recogidas para la regulación del cannabis en España tanto por parte de algunos de los artistas como de miembros de Unidos Podemos de Euskadi que se acercaron al salón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos