La Ertzainza descarta la intervención de terceras personas en la muerte de un hombre en Irun

La Ertzaintza acordonó la calle Lezo de Irun. /
La Ertzaintza acordonó la calle Lezo de Irun.

El despliegue policial en el barrio de San Miguel de Irun alarmó ayer por la tarde a los vecinos

SONIA ARRIETA San Sebastián

El barrio San Miguel de Irun dejó ayer por la tarde su habitual tranquilidad al escucharse con claridad un disparo. Un gran despliegue policial y del cuerpo de bomberos ha alarmado a los vecinos, que se temían un incidente de gravedad en la calle Lezo. La Ertzaintza confirma que se produjo una muerte, por el disparo de una escopeta, pero descarta que hayan intervenido terceras personas.

A pesar de que los rumores hablaban de un posible tiroteo o de un atrincheramiento, los agentes personados en este barrio de Irun han constatado que no había nadie más en la vivienda donde se ha producido dicha muerte. Tras recibir un aviso por una posible detonación, los agentes han entrado en la vivienda, en la que solamente han hallado a una persona muerta por el disparo de una escopeta.

La Ertzaintza, no obstante, ha procedido a inspeccionar la zona, no encontrando ningún indicio que lleve a pensar en la intervención de otras personas. El médico forense se ha personado en la vivienda y se ha activado el protocolo habitual en casos de suicidio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos