El equipo se despidió de su afición con una nueva victoria

B.O. IRUN.

Artaleku y la afición bidasotarra se despidieron el sábado del balonmano por un largo periodo de tiempo. Y es que tras el encuentro ante el Teucro, no habrá Liga Asobal en Irun hasta el encuentro de la segunda jornada de la segunda vuelta ante el Puente Genil, que se disputará el 10 de febrero.

Al menos, el Bidasoa-Irun consiguió decir adiós con una nueva victoria ante los suyos. El 32-26 con el que acabó el partido ante los gallegos evidencia el dominio durante todo el partido del equipo entrenado por Jacobo Cuétara, que fue durante los sesenta minutos por delante.

Los bidasotarras han disputado siete partidos en Artaleku durante la primera vuelta, en los que han conseguido cuatro victorias y tres derrotas. Los triunfos han sido ante Logroño, Cangas, Guadalajara y Teucro. Dos de las derrotas fueron lógicas, contra Ademar de León y Barça, y solo una sorprendió, la de la primera jornada contra el Huesca, que se impuso 25-27.

Con el último triunfo, los de amarillo sumaron dos puntos más a su casillero y han llegado a los diez. Esto les permite ocupar la decimosegunda posición, con cuatro equipos por detrás. El Puente Genil tiene ocho y el Puerto Sagunto siete, los mismos que el Zamora, que es el que marca los puestos de descenso. El colista es ahora el Cangas, que se ha quedado con seis.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos