Las entradas de las piscinas de Txingudi serán más económicas para los abonados de los polideportivos

J. OCHOTECO IRUN.

Las obras de las piscinas del espacio deportivo San Marcial-Txingudi están «prácticamente terminadas. A falta de algunos detalles», se mantiene la previsión de que las piscinas «puedan abrir el día 9 de julio», señaló ayer el alcalde, José Antonio Santano.

Entre los trámites relativos a la gestión que quedaban pendientes, la Junta Local de Gobierno ha aprobado los precios públicos para utilizar las instalaciones. La estructura tarifaria establece precios distintos en función de si los usuarios son abonados de los polideportivos o no, siendo más económicos en el primer caso.

Concretamente, la entrada para un día a la piscina tiene un coste de 5,40 euros para los adultos abonados a los polideportivos y 6,75 euros para los no abonados. La entrada para jóvenes de 14 a 18 años cuesta 3,60 euros (abonados) y 4,50 euros (no abonados). Para los niños de 3 a 13 años los precios son de 2,80 y 3,50 euros, respectivamente, y los menores de 3 años podrán entrar gratis. Habrá una tarifa de 3,20 euros por persona para los grupos organizados; y otra reducida de 3,60 (abonados) y 4,50 (no abonados) para las personas jubiladas, desempleadas o con diversidad funcional.

Existirán también bonos de cinco entradas, que costarán 21,60 euros (abonados) y 27 euros (no abonados) para los adultos; 14,40 euros (abonados) y 18 euros (no abonados) para los jóvenes de 14 a 18 años; y 11,30 euros (abonados) o 14 euros (no abonados) para los niños de 3 a 13 años. En el caso de la tarifa reducida, el precio será de 14,40 euros (abonados) o 18 euros (no abonados).

Por otra parte, el alquiler de las pistas de tenis y pádel tendrá un coste de 20 euros la hora para las entidades deportivas. Las de Irun tendrán una bonificación del 75% sobre el precio establecido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos