Borrar

Duro rival en Hondartza para un Hondarribia que todavía mira hacia atrás

I.A.

IRUN/HONDARRIBIA.

Sábado, 5 de mayo 2018, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Solo quedan cuatro jornadas para que acabe la División de Honor Regional y hoy el Hondarribia recibirá al Pasaia (17.00) y el Real Unión B visitará al Urola (17.00).

Los hondarribitarras estaban casi salvados pero en las últimas cuatro jornadas solo han sacado un punto y ahora ven el descenso a seis puntos, teniendo que recibir hoy al Pasaia, que es tercero empatado con el segundo, y visitar la semana próxima al líder Ordizia. Lógicamente son partidos en los que será complicado puntuar, pero en los que deberán intentarlo para evitar la angustia de las últimas jornadas.

En la anterior, los pupilos de Javi Garmendia merecieron algo más en su visita al Mondragón, donde se adelantaron dos veces con goles de Sáez de Asteasu y Amunarriz pero acabaron perdiendo 3-2.

También hubo remontada, pero en este caso a favor, en el partido entre el Real Unión B y el Añorga. Los unionistas remontaron el 0-1 al descanso gracias a las dianas de Kaci, Garcés y Letamendia para acabar ganando 3-1.

El filial unionista está completando una muy buena segunda vuelta -24 puntos, solo cinco equipos suman más- y ya se han olvidado de mirar hacia abajo en la tabla clasificatoria. Sí en cambio el Urola, al que visitarán esta tarde y que tiene la permanencia a seis puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios