Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Detenido en Irun acusado de tráfico de sustancias estupefacientes

El arrestado fue sorprendido realizando una transacción en el barrio San Miguel

el diario vasco

Viernes, 4 de agosto 2017, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de 47 años de edad fue detenido este pasado miércoles en Irun, acusado de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes tras ser sorprendido realizando una transacción ilegal de droga, según ha informado este viernes el Departamento vasco de Seguridad.

Durante el mediodía de este pasado miércoles, agentes de paisano que realizaban labores preventivas de seguridad ciudadana fueron testigos de una transacción sospechosa entre dos varones en el barrio San Miguel de Irun.

Tras ser interceptados, les realizaron un registro preventivo y, a la persona que hizo la entrega de la sustancia, los agentes le ocuparon tres bolsitas con, aproximadamente, 80 gramos de speed y 680 euros. El individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias pertinentes por un delito contra la salud pública.

En cuanto al receptor, le incautaron una bolsita con 27 gramos de speed. Tras pasar por comisaría para aclarar la procedencia del speed se le leyeron los derechos, en calidad de investigado por un delito contra la salud pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios