Desigual arranque de temporada para Hondarribia y Real Unión B

El Hondarribia tuvo muchas ocasiones pero perdió 0-2. /  F. DE LA HERA
El Hondarribia tuvo muchas ocasiones pero perdió 0-2. / F. DE LA HERA

Los hondarribitarras perdieron 0-2 ante el Oiartzun y el filial se impuso 2-1 al Mutriku

I.A. IRUN/HONDARRIBIA.

Este fin de semana se disputa la segunda jornada de la División de Honor Regional, en la que vuelve a haber dos equipos de la comarca. Los dos jugarán mañana. El Hondarribia visitará al Hernani (16.00) y el Real Unión B jugará en el campo del Oiartzun (16.30).

Precisamente el Oiartzun fue uno de los rivales del Hondarribia en la primera jornada. El otro, la coincidencia con las fiestas patronales, que impidió que la semana previa hubiera continuidad en los entrenamientos y que plantó a los hondarribitarras en el campo con el lógico cansancio de esas fechas.

Con esa mezcla los de Javi Garmendia perdieron por un engañoso 0-2. Poco antes del descanso llegó el primer gol visitante pero durante todo el partido los locales dispusieron de muchas ocasiones para haber conseguido algún gol. Éste no llegó y el partido fue yendo hacia su final, llegando el 0-2 en el minuto 90.

Mañana los hondarribitarras se medirán a un Hernani que también perdió su partido, 1-0 en Aretxabaleta.

Por contra, en el Oiartzun-Real Unión B se verán las caras dos equipos que empezaron la liga con sendas victorias. La del Real Unión por 2-1 ante el Mutriku tuvo como protagonista a Piñi, que marcó en los minutos 14 y 65. El equipo visitante acortó distancias cuando quedaban veinte minutos de juego pero el marcador no se movió más.

Fotos

Vídeos