David Rodríguez y Asier Alcalde, en la semifinal del Concurso Cocinero del Año

M. A. I. IRUN.

Los irundarras David Rodríguez, de Danako Jatetxea y Asier Alcalde, de Laia Erretegia, han obtenido su pase a la tercera semifinal del Concurso Cocinero del Año 2017, que tendrá lugar en Bilbao, en la Escuela de Hostelería de Leioa, el próximo miércoles, día 13, junto a otros siete cocineros. La final de este concurso tendrá lugar en el Salón Alimentaria que se celebrará del 16 al 18 de abril de 2018 en Barcelona.

Los siete aspirantes con los que deberán competir David Rodríguez y Asier Alcalde, son Daniel García, del restaurante Aboiz de Garai (Bizkaia); Ramón Piñeiro, del restaurante La Cocina de Ramón de Logroño (La Rioja); Begoña Vázquez, del restaurante Regueiro da Cova de Verín (Ourense); Gerson Iglesias, del restaurante Ruxe Ruxe de Vigo (Pontevedra); Borja Moncalvillo, del restaurante Amarras de Castro Urdiales (Cantabria) y Adrián San Julián del restaurante Yume de Avilés (Asturias).

El Concurso Cocinero del Año se divide en cuatro semifinales, siendo ésta la correspondiente a la zona Norte. En cada una de las cuatro semifinales se eligen dos chefs ganadores, que competirán en la gran final, que se celebrará en la Ciudad Condal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos