Cuatro partidos antes de Navidad para cerrar la primera vuelta

El Real Unión no está en un buen momento y necesita puntos para no caer a la zona peligrosa de la clasificación, pero lo cierto es que el final de la primera vuelta es de armas tomar para los intereses unionistas. En los cuatro partidos que restan antes del parón navideño, los de Irun jugarán contra cuatro equipos que tienen por delante en la tabla, entre ellos, los tres primeros de la clasificación.

El primero de los encuentros tendrá lugar el fin de semana que viene en tierras vizcaínas contra el Gernika, que ha ganado tres de los cuatro últimos partidos y ocupa la séptima posición con veintitrés puntos, tres más de los que ha sumado el Real Unión.

Luego llegarán los tres mejores del grupo. Los de Asier Santana recibirán al líder Mirandés, que ha ganado once partidos y ya ha llegado a los 36 puntos. Una semana después tocará jugar en Mareo contra el filial del Sporting de Gijón, que es tercero con treinta puntos. Y la primera vuelta acabará con un nuevo partido en el Stadium Gal y con el Racing de Santander, segundo con 32 puntos, como rival. Peligroso calendario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos