Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Cortes de tráfico por las obras de canalización de Iberdrola en la avenida Gipuzkoa

M. A. I.

IRUN.

Viernes, 1 de septiembre 2017, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las obras de renovación de la canalización de suministro eléctrico entre las calles Aureliano López de Becerra y la plaza Jose Luis Barrio, que está realizando Iberdrola, van a obligar a cortar y desviar el tráfico en la avenida de Gipuzkoa, para atravesar esta calle con la nueva infraestructura.

El cruce de calzada se realizará, aproximadamente, a la altura del encuentro de la avenida de Gipuzkoa con las calles Artaleku y Jose Egino. Estos trabajos se realizarán los días 4 y 5 de septiembre, en horario de ocho de la tarde a doce de la noche.

El tráfico se desviará por la plaza José Luis Barrio y calle Artaleku para continuar en sentido descendente por la avenida Gipuzkoa, circulando en sentido centro de Irun, y por las calles José Eguino, Serapio Mujika, Pío XII y Aduana, circulando en sentido Donostia- San Sebastián.

Los desvíos que se habilitarán tienen radios de giro cerrados y no sirven para los autobuses, por tanto el tráfico de autobuses por la avenida Gipuzkoa se verá interrumpido esos días desde las 20.00 horas hasta el final del servicio.

El corte afectará al recorrido de la línea urbana L2 y a varias líneas interurbanas, quedando anuladas las paradas de autobús de la avenida Gipuzkoa y la parada de Luis Mariano del paseo Colón, en sentido plaza San Juan. En las paradas anuladas, se indicará la ubicación de las paradas más cercanas habilitadas para esos días.

En sentido centro de Irun, los autobuses, al llegar a la glorieta de los olivos, se desviarán por avenida Euskal Herria, calle Dolores Salis, plaza Urdanibia y calle San Marcial, para llegar a la Plaza San Juan. En sentido Donostia-San Sebastián, los autobuses interurbanos que habitualmente circulan por la avenida Gipuzkoa, utilizarán la calle Aduana para salir hacia Donostia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios