La AFI convoca el XXVIII Concurso Fotográfico Ciudad de Irun

M. A. I. IRUN.

La Asociación Fotográfica Irunesa (AFI) ha convocado el XXVIII Concurso Fotográfico Ciudad de Irun, patrocinado por el Ayuntamiento y abierto a todas las personas que deseen participar. Al igual que en ediciones anteriores, los temas del certamen serán dos: 'Libre' e 'Irun'. Cada concursante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías por tema, no premiadas con anterioridad en este concurso.

En 'Tema libre', el certamen establece siete galardones: Premio de Honor Peio Urtxegi a la mejor colección de tres fotografías, dotado con 500 euros y makila; Primero, segundo y tercer premio a obras sueltas, dotados, respectivamente, con 300, 200 y 150 euros, y tres premios a las mejores obras de autores locales, que recibirán 149, 120 y 100 euros, respectivamente.

En 'Tema Irun', se entregarán tres galardones: Primer Premio, dotado con 200 euros más el Trofeo Puente Internacional; Segundo Premio, dotado con 150 euros y trofeo, y Tercer Premio, dotado con 100 euros y trofeo.

La entrega de premios tendrá lugar el 17 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Amaia, donde se instalará una exposición con una selección de las obras presentadas.

Las bases completas del XXVIII Concurso de Fotografía Ciudad de Irun pueden consultarse en la web de la AFI (www.afi-iae.com). Las obras pueden presentarse hasta el día 13 de octubre, inclusive. El jurado estará formado por personas de prestigio en el campo de la fotografía.

Fotos

Vídeos