El Club Deportivo Bidasoa propone ver ocho partidos de Asobal por 80 euros

El buen ambiente en Artaleku está asegurado. /  F. DE LA HERA
El buen ambiente en Artaleku está asegurado. / F. DE LA HERA

B.O. IRUN.

El Club Deportivo Bidasoa ha puesto en marcha su campaña de abonados para media temporada. La vuelta de la competición tendrá lugar en el mes de febrero, tras la disputa del Europeo de selecciones, y los irundarras disputarán ocho encuentros en Artaleku.

La entidad amarilla propone poder acudir a esos ocho partidos por ochenta euros, que es lo que cuesta el abono en estas fechas. Durante la segunda vuelta pasarán por Irun el Ángel Ximénez-Puente Genil, BM. Benidorm, Recoletas At. Valladolid, Liberbank Ciudad Encantada, Fraikin BM. Granollers, MMT Seguros Zamora, Helvetia Anaitasuna y Fertiberia Puerto Sagunto.

Los interesados tienen la opción de escribir un correo electrónico a cdbidasoa@cdbidasoa.com, acudir a las oficinas del club situadas en Artaleku (de 9.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 18.30 horas, exceptuando viernes, de 10.00 a 13.00), o llamar al 943 625 285.

Además, el club ha puesto a la venta una nueva bufanda para animar al equipo. La prenda, arlequinada con los colores amarillo y azul, hace un guiño a la camiseta con la que se ganó la Recopa de 1997.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos