El Club Deportivo Bidasoa convoca su asamblea general para el día 28

El club presentará las cuentas en la asamblea. / F. DE LA HERA

La reunión con los socios se celebrará en la sala pequeña del Centro Cultural Amaia

I.A. IRUN.

El Club Deportivo Bidasoa ha anunciado esta semana que su asamblea general ordinaria tendrá lugar el viernes 28 de julio, en la sala de conferencias del Centro Cultural Amaia, y a las 18.45 en primera convocatoria y a las 19.00 en segunda y última.

El orden del día de la reunión empieza con el saludo de bienvenida del presidente y sigue con la aprobación del acta de la anterior asamblea general ordinaria, que se celebró el 28 de julio de 2016 y cuyo texto está disponible en las oficinas del club. Igualmente se puede pedir allí y consultar la memoria deportiva, que supondrá el tercer punto del orden del día.

Después se procederá a aprobar el balance económico de la temporada 1016-2017 y el presupuesto para la temporada 2017-2018.

En el sexto punto del orden del día se tratarán las propuestas formuladas por los socios, si las hubiera. Los interesados en presentar alguna, deberán aportar las firmas del 5% de los socios con derecho a voto (en este caso 39) y entregarla en la oficina del club antes del 20 de julio.

La reunión terminará con las propuestas de la junta directiva y con el preceptivo turno de ruegos y preguntas.

Presentación de Salinas

Aunque el primer entrenamiento de la primera plantilla será el 7 de agosto, ya ha llegado a Irun Rodrigo Salinas, que cubrirá el lateral derecho. El club realizará la presentación oficial del chileno la próxima semana.

Fotos

Vídeos