Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Equipo de aguas bravas de Santiagotarrak en Galicia.
Cinco medallas para Santiagotarrak en la Copa de España en Mondariz

Cinco medallas para Santiagotarrak en la Copa de España en Mondariz

En la categoría K-1 absoluta el triunfo fue para Joan Crespo

I.A.

IRUN.

Jueves, 22 de marzo 2018, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el río Tea, en la localidad pontevedresa de Mondariz, se celebró la segunda prueba puntuable para la Copa de España de slalom olímpico y el equipo de aguas bravas de Santiagotarrak participó con diecisiete integrantes.

El balance para los irundarras en esta competición fue de cinco medallas y el cuarto puesto en la clasificación por equipos.

Sendas medallas de oro consiguieron Joan Crespo en K-1 sénior (el más rápido tanto en la semifinal como en la final) y Oier Rodríguez en K-1 cadete. El segundo además logró otra, de plata, en C-1 cadete. Las otras dos medallas también fueron de bronce y llegaron en la categoría C-1 sénior, para Ander Elosegi, que había sido el más rápido en la semifinal y para Klara Olazabal.

La próxima cita será los días 30 y 31 de marzo con la disputa de la Copa Segre, el primer día en el canal olímpico de La Seu d'Urgell y el segundo en Ponts.

Por otro lado, la cantera de Santiagotarrak se impuso en la tercera prueba de los Juegos Escolares celebrada en Bergara, con trece victorias, siete segundos puestos y cinco terceros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios