El Calahorra es el primer escollo para soñar con una gran noche copera

Ekhi podría repetir en el once ante el Calahorra. /  F. DE LA HERA
Ekhi podría repetir en el once ante el Calahorra. / F. DE LA HERA

El Real Unión visita esta tarde al conjunto riojano, líder de su grupo en Tercera División, a partir de las 18.00

B.O. IRUN.

Para un equipo como el Real Unión, la Copa del Rey no es un torneo en el que el objetivo sea alzar el título. Aun así, el premio que puede alcanzar el conjunto irundarra es más que goloso. Un premio de esos que te alegra la temporada.

El gran objetivo en la Copa para los unionistas es intentar superar tres eliminatorias y así entrar en el bombo de los elegidos que se medirán a uno de los equipos de Primera División que disputan competición europea.

El primero de los escollos que tendrán que superar los hombres de Asier Santana en este camino es el Calahorra. El Real Unión visitará a los riojanos esta tarde a partir de las 18.00 en el campo de La Planilla.

Los calagurritanos, a pesar de militar en Tercera División, se presentan como un rival complicado. El año pasado dominaron con solvencia su grupo, aunque no consiguieron el ascenso a Segunda B, y esta temporada también han empezado mostrándose muy superiores en los dos partidos que han jugado. Han logrado dos victorias y las dos por goleada, 4-0.

De seguir adelante, los de Irun jugarían ante el Leioa o el Racing.

Cambios en el once

El Real Unión jugó su último partido liguero el sábado, con victoria ante el Izarra, y volverá a jugar el sábado en Lezama. Lógicamente, Santana realizará algunos cambios para el partido de esta tarde.

Todo apunta a que Orbegozo se colocará en punta de ataque, ya que no disfrutó de minutos ante el Izarra, al igual que Arriaga y Aimar. También apuntan a titulares hombres como Rodellar, El Haddadi o Capelete, que fueron de la partida en Tafalla y que en Gal hace cuatro días tuvieron algunos minutos en la segunda parte.

Fotos

Vídeos