Buenos resultados de los atletas del BAT en marcha, 100km y obstáculos

Los más 'txikis' de la Gabonetako Krosa. /  F. DE LA HERA
Los más 'txikis' de la Gabonetako Krosa. / F. DE LA HERA

Siguen abiertas las inscripciones para la Gabonetako Krosa del próximo 16 de diciembre

B.O. IRUN.

Los atletas del Super Amara Bidasoa Atletiko Taldea siguen dejando buenos resultados en las diferentes pruebas en las que compiten. Competiciones tan diversas como la marcha, las carreras de cien kilómetros o las pruebas de obstáculos.

En marcha, Pinar Polo estrenó la temporada con una gran marca de 25'18'' y un quinto puesto en los 5 kilómetros de la Espada Toledana, importante cita dentro del calendario español. Decimoquinta y segunda en categoría veterana fue Carmen Hernández, que debutó con el club, al igual que Juan Carlos del Río, que fue decimoséptimo.

Otro que debutó en esta disciplina con la camiseta del BAT fue Christian Curopós, que no tuvo suerte y se tuvo que retirar en Manresa tras pasar una mala noche.

En una carrera de cien kilómetros, en la localidad francesa de Perpignan, participó Xabier Alonso. Su objetivo era llegar a meta en un tiempo de 7 horas y 26 minutos, pero el fuerte viento en la prueba se lo puso difícil y acabó con una marca de 7:31:52.

Y en Pamplona, en una prueba de obstáculos de ocho kilómetros con más de quinientos participantes, compitió Asier Landart, el especialista del Super Amara BAT en este tipo de carreras. El irundarra terminó segundo en una carrera puntuable para la liga.

Gabonetako Krosa

Las inscripciones para la Gabonetako Krosa siguen abiertas en la web www.kirolprobak.com. Los interesados en participar en esta prueba de cinco kilómetros que tendrá lugar en Irun el próximo 16 de diciembre, pueden aprovechar hasta el día 30 de este mes para conseguir un dorsal por solo 9,95 euros.

También está abierta la inscripción para la Gabonetako Krosa Txiki, que es gratuita.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos