«Nuestra buena racha no nos asegura nada de cara al partido»

Ribera dando indicaciones en un partido en Gal.
/F. PORTU
Ribera dando indicaciones en un partido en Gal. / F. PORTU

El Real Unión de José Luis Ribera visitará mañana al colista del grupo segundo, el Caudal de Mieres

B.O. IRUN.

El Real Unión lleva cinco jornadas sin perder. En este tiempo, ha ganado tres partidos y empatado dos. Su situación en la tabla es bastante más aseada que hace un mes y mañana visita al Caudal de Mieres, el colista. Pero nadie quiere un mínimo de relajación.

José Luis Ribera contó en la previa del choque que «tenemos que afrontar el partido con naturalidad. No me gusta hablar de que jugamos contra el colista porque en un partido puede pasar cualquier cosa. Estamos en un buen momento y queremos seguir con esta dinámica, pero la buena racha no nos asegura nada de cara al partido».

Del tipo de encuentro que espera explicó que «va a ser un choque complicado. Por mucho que vayan últimos y les esté costando lograr victorias, en su casa han perdido poco. Va a ser un partido duro y en el que vamos a tener que hacer las cosas bien para ganar».

Del hecho de que se vaya a jugar sobre hierba artificial apuntó que «la superficie no nos tiene que hacer cambiar nuestro estilo, aunque sí estar atentos a pequeños detalles como los botes. Pero nosotros entrenamos casi a diario en artificial y no va a ser diferente».

Hondarribia-Añorga

En División de Honor Regional, el Hondarribia recibe hoy a las 16.00 al Añorga, que le lleva siete puntos y que en la primera vuelta se impuso por 1-0. A las 16.30 el Real unión B quiere continuar su buena racha (diez puntos de los doce últimos) en su visita al colista Touring.

En Liga Vasca femenina, el Mariño recibe a las 15.30 al Erandio en el campo de Ugalde Ventas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos