Bienestar social imparte un taller para asociaciones sobre el acceso a las subvenciones

M.A.I. IRUN.

El área de Bienestar Social ha puesto en marcha un nuevo taller de formación pensado para ayudar a las asociaciones y entidades de ámbito social en el acceso a las subvenciones.

El delegado de Bienestar social, Sergio Corchón, explica que «estas jornadas pretenden servir de apoyo a las asociaciones en los trámites que hay que realizar para acceder a las subvenciones que gestiona el área y poder así acompañarles en las dudas o cuestiones que surjan en todo el proceso, desde la solicitud hasta la justificación de la subvención».

Se trata de una formación gratuita de carácter grupal que combina una parte teórica, con otra más práctica y dinámica. Se abordarán tanto los aspectos propios de la gestión relacionada con las subvenciones, así como el procedimiento de justificación.

El curso está compuesto de tres sesiones grupales que tendrán lugar los días 21, 23 y 30 de noviembre, de 17.00 a 20.00, en la sala 2 de Palmera Montero Gunea. Posteriormente existe la posibilidad de contar con asesoramiento individualizado para las entidades que así lo soliciten. Tanto las sesiones grupales, como las individuales son gratuitas.

Las personas interesadas en participar en el curso podrán realizar su inscripción, en la web del Ayuntamiento, www.irun.org, o bien en el teléfono 010 (943 505152 desde fuera de Irun). El plazo para apuntarse termina mañana domingo. Para obtener más información o solventar dudas se puede llamar al teléfono 943 505 367, o escribir al correo electrónico emedina@irun.org.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos