Behobia se va 'De cañas con Enrique San Francisco' mañana por la noche

M.A.I. IRUN.

El Festival de la Isla de los Faisanes cambia este año en el tono y el escenario. Las actuaciones de danza se sustituyen esta vez por un espectáculo de humor y, en lugar de la isla, se utilizará la plazoleta anexa a los locales de la Asociación de Vecinos de Behobia. Esto último se debe a las obras de ejecución del paseo peatonal y carril bici de Azken Portu a Behobia, que imposibilitan el uso de la calle Juan Thalamas Labandibar.

Irónico y gamberro

De esta manera, el festival ofrecerá al público la oportunidad de escuchar en formato de monólogo de humor a Enrique San Francisco, a partir de las 22.00 horas de la noche de mañana. El humorista madrileño visita Irun con una propuesta denominada 'De cañas con Enrique San Francisco', toda una declaración de intenciones sobre el estilo del actor sobre el escenario, siempre gamberro y con un punto provocador.

El espectáculo en cuestión pretende visitar los diferentes monólogos que el actor trabaja en la actualidad, tomando las mejores partes de cada uno de ellos para hilarlas y convertir el resultado en un repaso de los cambios sociales ocurridos en los últimos años, siempre desde ese punto de vista irónico, simpático y ácido de un monologuista tan reconocido, tan auténtico y tan versátil como es Enrique San Francisco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos