La Banda de Música ofrecerá un concierto en homenaje a Nino Bravo

El músico Serafín Zubiri, durante una actuación. /
El músico Serafín Zubiri, durante una actuación.

El acto contará con la participación de los artistas Serafín Zubiri, Felipe Garpe y Mariam Escrich, y se celebrará el 22 de diciembre

M.A.I. IRUN.

La Banda de Música Ciudad de Irun terminará el año 2017 con una cita estelar: el próximo 22 de diciembre, a las 20.00, ofrecerá el concierto 'Recordando a Nino Bravo', en el que participarán también grandes artistas como Serafín Zubiri, Felipe Garpe y Mariam Escrich.

Este espectáculo, que cuenta también con la colaboración de Kutxa Fundazioa, tiene una duración aproximada de una hora y media y combina tanto música como imágenes. El concierto permite conocer en profundidad la figura de Nino Bravo.

No es la primera vez que la Banda de Música Ciudad de Irun realiza colaboraciones de este tipo: recientemente protagonizó un concierto similar con la cantante Nuria Fergó, y en el que también colaboró Felipe Garpe. La Banda también tuvo ocasión de compartir escenario con Serafín Zubiri, en este caso en el concierto que ofrecieron, junto a Celtas Cortos, durante la Semana Grande donostiarra de 2016.

Las entradas se pondrán a la venta este fin de semana en la oficina de Turismo de Luis Mariano y en la página de Kutxasarrerak. El precio será de 14,30 euros para el público general y 9,20 euros para personas desempleadas, menores de 14 años y poseedores de la Gazte Txartela.

Fotos

Vídeos