ÁNGEL Y RIVERA

BORJA OLAZABALPOR EL PASEO COLÓN

El sábado empezó a saltar el nombre del que iba a ser nuevo entrenador del Real Unión, José Luis Ribera. Y la noticia nos llevó a muchos que en categorías inferiores hemos vestido la elástica txuribeltz a tiempos pasados. Tiempos en los que nos iniciábamos en esto del fútbol. En el campo de San Miguel, con las incómodas piedras como terreno de juego, soñábamos con llegar al primer equipo a las órdenes de dos entrenadores que, para los de mi generación, son míticos. Los míticos Ángel y Rivera.

Nada tienen que ver aquellos dos técnicos con José Luis Ribera, el nuevo entrenador del Real Unión, pero el momento del equipo y las palabras del nuevo entrenador nos tienen que hacer pensar.

El Real Unión es un gran equipo. Un histórico. Pero en este momento necesita dar dos pasos hacia atrás para volver a coger impulso. Para eso ha venido Ribera, para llevar al equipo a posiciones más altas. Su primer objetivo lo dejó claro ayer, recuperar el ánimo de los jugadores. Tienen que recuperar la ilusión por una temporada que aun no está perdida.

Esa ilusión que todos teníamos en aquel campo de gravilla de San Miguel. Queríamos hacer cosas grandes en el Real Unión de la mano de Ángel y Rivera. Ahora le toca a Ribera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos