«Tengo que agradecer la confianza del míster después de dos años lesionado»

Gayoso en el partido ante el Izarra en el Stadium Gal.
Gayoso en el partido ante el Izarra en el Stadium Gal. / REAL UNIÓN

El lateral izquierdo Ander Gayoso ha sido titular en los dos primeros partidos del campeonato liguero

B.O. IRUN.

Ander Gayoso es uno de los nuevos fichajes del Real Unión. En el mundo del fútbol ha saboreado lo mejor y lo peor. Llegó a debutar con el Eibar en Primera División, pero también ha tenido que pasar por quirófano en dos ocasiones por culpa de dos lesiones graves de rodilla. En el 2015 se rompió el cruzado de su rodilla izquierda y en el 2016 el de la derecha.

Tras superar su calvario, el lateral está demostrando estar en plenas condiciones y ha sido titular en los dos partidos disputados hasta el momento.

Ander Gayoso cuenta que «cuando me llamó el Real Unión ni me lo pensé. Es un club histórico, con exigencia, y creo que eso es lo mejor para mí. Estoy muy contento en Irun. Me han recibido muy bien desde el primer día. Además, quiero agradecer al entrenador la confianza que me está dando porque después de dos años de lesión estoy volviendo a jugar y creo que estoy compitiendo bien» .

De la marcha del Real Unión en este comienzo liguero apunta que «estamos muy satisfechos porque estamos compitiendo bien y dejando la portería a cero, que es algo muy importante. Tenemos seis puntos de seis posibles y tenemos que estar contentos».

El equipo no jugó bien a pesar de ganarle al Izarra y Gayoso reconoce que «este tipo de partidos hay que intentar rematarlos. El final se convirtió en un ida y vuelta que no nos convenía, pero en defensa estuvimos muy bien y logramos la victoria. Ellos, a pesar de quedarse con uno menos, siguieron presionando arriba, defendieron bien y demostraron ser un rival duro. Jugar bien es importante, pero el objetivo principal siempre es ir sumando puntos y eso lo estamos logrando».

Preguntado por los objetivos del equipo asegura que «aún es pronto, pero queremos estar lo más arriba posible. También queremos llegar lejos en la Copa».

Fotos

Vídeos