Las actividades de la Semana de la Movilidad y el Merka2dasoa se suspenden por mal tiempo

M. A. I. IRUN.

Las previsiones de los organismos oficiales anuncian para este fin de semana lluvias, tormentas y fuerte viento. Estas previsiones no aconsejan la realización de las actividades al aire libre previstas para hoy y mañana, con motivo de la Semana de la Movilidad. Por ello, el Ayuntamiento ha decidido suspender todo el programa.

También ha quedado suspendido el Mer2dasoa de bicicletas, triciclos y patinetes organizado para hoy sábado, en la plaza del Ensanche, por Servicios del Txingudi. Asimismo, y dentro de la Semana de la Movilidad, el área de Deportes ha comunicado la suspensión del Igande Sasoi y sus actividades, así como la entrega de premios a los mejores deportistas iruneses del año.

La Girabira se aplaza

Otra actividad programada para este fin de semana que ha quedado suspendida es la tercera jornada del programa Girabira, organizada por el Ayuntamiento y los colectivos Txikis del Bidasoa y Ezmugak. Con esta previsión de tiempo, la jornada ha quedado aplazada al próximo domingo, día 24 y se celebrará en el parque de Gain Gainean.

Fotos

Vídeos