Diario Vasco

Las inscripciones para el Taller de Cerámica y la Academia de Dibujo y Pintura están abiertas

El plazo de inscripción para participar en los cursillos de verano del Taller municipal de Cerámica y la Academia de Dibujo y Pintura ya está abierto. La posibilidad de apuntarse se mantendrá hasta que se agoten las plazas disponibles.

En el caso del Taller de Cerámica, las inscripciones se pueden realizar en el área de Cultura y Deportes, sita en las instalaciones del Antiguo Hospital de la plaza de Urdanibia. La oferta se compone de cursos dirigidos a niños y jóvenes de 5 a 16 años, que se prolongarán del 3 al 27 de julio. El horario de la actividad será de 10.00 a 12.00 y se desarrollará en el taller de la calle Pikoketa. El importe de este curso es de 120,75 euros.

Salidas a museos

Por su parte, la academia de dibujo y pintura ofrece cursos a niños a partir de 6 años, jóvenes y adultos. La oferta incluye distintas modalidades de horarios y días de asistencia. El programa que desarrollarán los asistentes contempla el aprendizaje de técnicas como el dibujo, carboncillo, pintura con ceras, pastel, acrílico, arcilla... El curso incluye salidas para practicar en el exterior y también visitas a museos. Asimismo, el alumnado tendrá la oportunidad de exponer los trabajos que realice en una muestra que acogerá la Txingudi Ekoetxea.

Los cursos se realizarán en las instalaciones de la Academia, en la calle Reina Fabiola de Anaka. Los interesados en obtener más información sobre los horarios y precios pueden llamar a los número de teléfono 657 776 922 ó 675 717 407. Asimismo, se puede obtener más información tanto sobre el programa de la Academia como sobre el Taller de Cerámica llamando al SAC (010) o al Área de Cultura y Deportes (943 505 407 ó 943 505 408).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate