Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Siete comparsas desfilarán mañana en los carnavales de Ventas

M.A.I.

Sábado, 4 de marzo 2017, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Vecinos de Ventas-Landetxa organiza mañana domingo un programa festivo con motivo de los carnavales. Varias de las comparsas que participaron el pasado fin de semana en los desfiles que recorrieron el centro de Irun llevarán a Ventas sus carrozas y recorrerán las calles del barrio.

Serán, concretamente, las comparsas de Elatzeta, Gazte Lantetxa, AMPA San Vicente de Paúl, AMPA San Juan Harri-La Salle, Santiagoko Deabruak Kultur Elkartea, Gautxori y ANMA-Raquel Tavares las que lucirán sus disfraces y exhibirán sus bailes mañana por Ventas. El desfile comenzará a las 11.30 y, al término del mismo, se celebrará una diskofesta en el frontón del barrio.

Con motivo de esta actividad, a partir de las 11.20 y hasta aproximadamente las 13.00 de mañana se producirán afecciones en el tráfico.

La calle Andrearriaga, en el tramo que discurre entre la calle Harmugarrieta y la glorieta cercana a los polígonos, estará cortada al tráfico en ambos sentidos a partir de las 11.20. Desde las 11.40, las calles Andrearriaga, Erroiarri, Errota y Bizkaia quedarán cerradas al tráfico de vehículos, en ambos sentidos. Estas restricciones finalizarán a medida que el desfile concluya su recorrido, aproximadamente a las 13.00. La Policía Local recomienda hacer uso de la avenida Elizatxo para los desplazamientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios