Diario Vasco
Los protagonistas del estelar de esta noche en el Uranzu.
Los protagonistas del estelar de esta noche en el Uranzu. / FRAILE

Alta tensión en el Uranzu

  • La pareja que pierda verá muy comprometida su presencia en las semifinales (20.30)

Día de pelota hoy en Irun, en el que será el penúltimo festival que se juegue en el Uranzu tal y como lo conocemos ahora. La previsión es que después del festival del 1 de julio empiece la remodelación del frontón, que se prolongará por espacio de un año.

El viejo Uranzu está preparado para acoger hoy ese festival que empezará a las 20.30, que ETB retransmitirá en diferido y que incluye un partido de alta tensión.

La velada empezará con el partido entre Dario-Jaunarena y Errandonea-Martija, en el que la gran atracción será el beratarra Errandonea, que hace poco vivió su debut en el campo profesional y a buen seguro arrastrará a familiares y amigos desde la vecina Bera.

Tras el aperitivo llegará el plato fuerte, que en esta ocasión viene con emoción. Con la de este fin de semana, solo quedan tres jornadas para que acabe la liguilla de clasificación y para saber qué cuatro parejas pasan a semifinales.

A ello aspiran tanto Víctor-Albisu como Elezkano II-Zabaleta, los protagonistas de hoy. Los primeros estarían casi dentro si ganan y los segundos, casi sin opciones si pierden.

La taquilla del Uranzu abrirá a las 18.00, con las últimas entradas, que van desde veinte hasta treinta euros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate