Diario Vasco

Se abre el plazo de preinscripción para los cursos de los polideportivos del segundo semestre

El área de Deportes del Ayuntamiento de Irun informa que hasta el 7 de marzo, permanece abierto el plazo de preinscripción para las actividades que los polideportivos de Azken Portu y Artaleku ofrecerán en el segundo trimestre de 2017. La oferta entre los dos polideportivos asciende a 3.797 plazas repartidas en 331 cursos: 163 en Artaleku y 168 en Azken Portu.

Este periodo de preinscripción está dirigido, bien a abonados que no estén inscritos con anterioridad en el curso correspondiente, bien a los no abonados que quieran apuntarse a cualquier actividad. Las vías para realizar la preinscripción son las habituales: internet en la web municipal, en los terminales del SAC o en cualquiera de los puntos de recepción de los polideportivos depositando el impreso de preinscripción en la urna.

Una vez finalice este periodo, el 8 de marzo se efectuará el sorteo en el que se asignarán las citas para formalizar las inscripciones. La prueba de natación tendrá lugar el 11 de marzo de 10.00 a 12.00 y de 16.00 a 17.00, en ambos polideportivos. La inscripción se podrá hacer tanto por internet, a través de la Irun Txartela como presencialmente. Más información, en la página web www.irun.org/irunkirol.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate