Diario Vasco

Iker Fernández ofrece en el CBA la conferencia 'Cómo ser tu propio coach'

Ponente. El experto en desarrollo personal Iker Fernández estará el martes en el CBA.
Ponente. El experto en desarrollo personal Iker Fernández estará el martes en el CBA. / MICHELENA
  • El experto en desarrollo personal llegará el martes a Irun, de la mano del Aula DV y dentro de su gira '10.000 sonrisas'

El próximo martes, día 14, dentro del Aula DV, tendrá lugar en el CBA la conferencia 'Cómo ser tu propio coach', a cargo del experto en desarrollo personal Iker Fernández. Inicialmente, la asistencia a esta charla estaba organizada en una de las salas del CBA, a través de inscripción previa pero, ante el gran interés generado y al haberse completado en pocos días las plazas disponibles, la conferencia se ha trasladado al hall del centro cultural, que dispone de mayor espacio. De esta forma, el acceso a la charla será libre, hasta completar el aforo.

El conferenciante Iker Fernández, conocido también como 'Hacedor de Aventuras' recala el martes en Irun, dentro de su gira '10.000 sonrisas', a través de la que busca divulgar su mensaje: vivir con pasión. «El propósito de esta gira es inspirar pensamiento positivo en las personas e invitar a que cada cual tome acción en sus iniciativas, sean las que sean, con mucho corazón y con los pies en la tierra para sentirse realizadas personal y profesionalmente», dice Iker Fernández.

El nombre de la gira lo inspira el objetivo de alcanzar a 10.000 personas con este mensaje, viajando ciudad por ciudad y recaudando simbólicamente un euro voluntario de cada persona que acuda, que se donará a la ONG que la entidad colaboradora de cada localidad decida; un gesto simbólico con el que el conferenciante pretende «concienciar y contribuir». Esta iniciativa se lleva a cabo gracias a la colaboración de instituciones y entidades locales, como el Ayuntamiento de Irun en este caso, para la difusión del mensaje en cada territorio.

Iker Fernández aprovecha cada evento de la gira para presentar el Máster de Desarrollo personal Selfcoaching 360º, un proyecto de carácter educativo, innovador y único en el País Vasco por su metodología y concepción. «Es una iniciativa que se sale fuera del paradigma habitual, en contenidos y formatos que las universidades y escuelas actualmente ofrecen», señala. Se trata de un programa educativo en el que se profundiza sobre importantes temas universales de la vida como la realización personal y profesional, la vocación, la educación emocional, las relaciones personales y de pareja y la educación de hijos e hijas, entre otros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate