Diario Vasco

El entorno de Luis Mariano y el Ensanche acogen el primer Igande Sasoi del año

El departamento de Deportes del Ayuntamiento ha organizado el primer Igande Sasoi del año 2017 para mañana domingo. Este programa de actividades deportivas se desarrollará a lo largo de la mañana en el paseo de Colón, concretamente en los entornos de Luis Mariano y Plaza del Ensanche. Para la celebración de esta jornada, se reservará a los peatones, ciclistas y patinadores, entre las 10.00 y las 13.30 horas, el espacio del paseo de Colón comprendido entre los cruces de las avenidas Iparralde y Gipuzkoa.

El programa para este Igande Sasoi incluye una ginkana y un circuito de habilidad en bicicleta a cargo del Club Ciclista Irunés, diversos juegos de la mano de Decathlon, un taller práctico sobre pautas a seguir en la educación de los perros que impartirá Osondo Educación Canina, información de abastecimiento de agua, un juego de puntería con Servicios de Txingudi y las habituales pruebas 'Pulsimpatik' de habilidad y equilibrio.

Entre las 10.00 y las 14.00 horas el tramo del paseo de Colón en el que se desarrollarán las actividades quedará cortado al tráfico y las líneas de autobuses L-1 y L-2 sufrirán modificaciones.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate