Borrar
Iker Serrano se perderá su segundo partido seguido.
Iker Serrano no llega para el choque ante el Sinfín

Iker Serrano no llega para el choque ante el Sinfín

Jacobo Cuétara apunta que «sumar puntos fuera de casa es complicado, pero queremos acumular buenos resultados»

BORJA OLAZABAL

Viernes, 10 de febrero 2017, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bidasoa-Irun disputa mañana un importante encuentro en La Albericia ante el Sinfín y Jacobo Cuétara quería tener a todos sus hombres disponibles, pero no va a ser así. La gran duda era saber si el pivote Iker Serrano iba a poder jugar, pero el urretxuarra no se ha recuperado de su lesión. Cierto es que podría forzar la máquina y tener algunos minutos, pero el riesgo de recaída es grande y, en ese caso, debería estar otros dos meses en el dique seco.

Hay que recordar que Serrano se produjo una rotura de fibras jugando con la selección de Euskadi ante Túnez el 28 de diciembre y que ya lleva más de un mes sin poder trabajar al ritmo de sus compañeros. En los últimos días ha podido empezar a correr y realiza cambios de ritmo, pero los médicos no aconsejan que vuelva para esta jornada y tendrá que esperar, al menos, una semana más para reaparecer.

Y después de unas jornadas de preocupación por culpa de su rodilla, el que sigue mejorando es Iñaki Cavero, que podrá volver a jugar aun sin estar al cien por cien.

Al margen de las lesiones, Jacobo Cuétara comentó en la rueda de prensa que ofreció ayer que «teníamos ganas de empezar la segunda vuelta con buenas sensaciones y lo conseguimos. Ahora jugamos en Santander y sumar fuera siempre es complicado, pero vamos a ir a por ello porque queremos acumular una buena racha de resultados».

Autobús a Santander

La plantilla del Bidasoa-Irun no estará sola en el encuentro de mañana en La Albericia, ya que finalmente se ha podido organizar el autobús con aficionados para viajar hasta Santander.

A falta de los que puedan incorporarse durante el día de hoy, se espera cerca de medio centenar de bidasotarras en el partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios