Borrar

El Real Unión visita al Alavés B en la vuelta de los octavos de la Copa Federación

B. O.

Miércoles, 18 de enero 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Unión vuelve a tener partido en el día de hoy. Los irundarras se desplazan a Vitoria-Gasteiz para jugar a partir de las cuatro y media el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación. El cuadro entrenado por Asier Santana tiene en esta competición otro de sus objetivos, revalidar el título conseguido hace dos años, pero no lo tendrán fácil para seguir adelante.

Y es que en el encuentro de ida disputado hace siete días, los de Irun solo pudieron ganar 3-2, lo que deja la eliminatoria muy abierta. Cierto es que el Real Unión parte con una ligera ventaja, pero un 1-0 en contra, por poner un ejemplo, le dejaría fuera del torneo.

Para el choque ante el filial gasteiztarra, al igual que viene haciendo en anteriores partidos de la Copa Federación, Santana tiene previsto dar minutos a los jugadores que menos están participando en liga.

Entrega de carnés

El club ha iniciado el reparto de carnés para este año 2017. La entrega se realizará en las oficinas del Stadium Gal de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.30.

Los precios de los abonos son los mismos que en el 2016 y para el partido ante el Sanse aun se podrá usar el carné antiguo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios